¿Qué es IFL Rookies?

IFL Rookies es la competición amateur de International Freestyle League que pretende dar la posibilidad de competir a gallos no profesionales en cada una de las ciudades donde se celebre una jornada de la liga de duplas.

Con el fin de mantener la escena del freestyle viva y fomentar la aparición de nuevos gallos en el circuito profesional, IFL Rookies da la oportunidad a quien así lo desee de inscribirse a la competición. Para ello, solamente debes registrarte en la web de IFL y grabar tu entrenamiento para realizar tu candidatura.

De entre todas las solicitudes recibidas, se realizará una votación de donde saldrán 6 participantes y un jurado especializado seleccionará a 2 más para que se enfrenten entre sí individualmente el mismo día de la jornada oficial de IFL.

Esta competición se desarrollará en formato de eliminatoria directa hasta coronar al campeón de esa ciudad, otorgándole un trofeo y anunciándolo en los canales de IFL como el ganador de esa fecha de IFL Rookies.

Si crees que tienes nivel suficiente para ser el campeón de tu ciudad, no dudes en inscribirte y demostrarlo. ¡IFL Rookies te espera!

Otras noticias

¿Quieres ser freestyler?

En los últimos años, el freestyle ha experimentado un crecimiento exponencial como consecuencia directa de […]

Ver más

Cada jornada nuevos participantes en IFL

El formato de competición de IFL consisten en 6 parejas que competirán entre sí en […]

Ver más

Vuelve el público a las batallas

Después de más de un año sin público en los eventos multitudinarios a causa del […]

Ver más