¿Quieres ser freestyler?

En los últimos años, el freestyle ha experimentado un crecimiento exponencial como consecuencia directa de una mayor exposición en redes sociales. Las batallas de gallos se han convertido en uno de los contenidos audiovisuales más consumidos entre los jóvenes, aumentando la comunidad y haciendo que cada vez más gente quiera probar suerte en la improvisación.

Con el fin de apoyar la aparición de nuevos gallos y desarrollar las competiciones amateur, en IFL se realizará de forma paralela una competición de rookies en cada una de las ciudades en las que se realice una jornada de liga.

Cualquiera que considere ser lo suficientemente bueno puede inscribirse para participar en la competición de IFL Rookies que considere. De entre todas las solicitudes, un jurado seleccionará a 8 de ellos para que se enfrenten entre sí en formato individual el mismo día de la jornada oficial de IFL.

Estos enfrentamientos se realizarán en formato de eliminatoria en el mismo recinto antes de la celebración de la liga profesional.

Otras noticias

¿Qué es IFL Rookies?

IFL Rookies es la competición amateur de International Freestyle League que pretende dar la posibilidad […]

Ver más

Cada jornada nuevos participantes en IFL

El formato de competición de IFL consisten en 6 parejas que competirán entre sí en […]

Ver más

Vuelve el público a las batallas

Después de más de un año sin público en los eventos multitudinarios a causa del […]

Ver más